CARRITO

No hay productos en el carrito.

Seleccionar página
¡10%OFF en tu primer compra! - Descuento automático en el carrito.
Envío GRATIS en compras superiores a $999 MXN
¡10%OFF en tu primer compra! - Descuento automático en el carrito.
Envío GRATIS en compras superiores a $999 MXN

Garantías y Devoluciones

Agradecemos su confianza al escoger productos de BRENKA. Es de vital importancia para hacer válida la garantía, que usted esté registrado como cliente de BRENKA y contar con su comprobante de pago y numero de pedido de compra (correos etc.), así como leer y cumplir lo indicado, Políticas, Exclusiones de Garantía y Proceso de solicitud de RMA.

1. BRENKA garantiza los productos por defectos de fabricación, no por mal uso.
2. El periodo de garantía son 3 días a partir de la compra.
3. Todo producto debe ser usado y cuidado de forma adecuada, Como dice el manual.
4. No se recibirán productos que no pertenezcan a línea de productos del catálogo de BRENKA.

Envío Estándar Nacional de 1 a 4 velas
Con entrega estimada de 4 a 7 días hábiles (sujeto a cambios sin previo aviso)
Gratis.

Error de envío o dañado
Si recibe un producto por error, el producto no corresponde a la orden solicitada en el pedido o dañado BRENKA correrá con los gastos de devolución del producto y envío del nuevo. (Esta reclamación sólo será válida máximo 3 días después de ser reciba el producto enviando fotografía, Foto de la orden y del comprobante de pago de esta vía WhatsApp.)
Solamente habrá devoluciones con estas especificaciones.

Dirección incorrecta
Si proporciona una dirección incorrecta o Incompleta, insuficiente o que nadie se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, el paquete será devuelto a nuestras instalaciones. Usted será responsable de los costos de reenvío con las tarifas correspondientes. Un aproximado 150 pesos.

Paquetes perdidos o robados
BRENKA no se responsabiliza por paquetes perdidos o robados ya que hayan sido entregados en el domicilio indicado.
De usted solicitarlo, BRENKA podrá confirmar la entrega a la dirección indicada, la fecha de entrega, la información de seguimiento y la información de la compañía de envío para que el cliente pueda realizar una investigación.

Abrir chat 💬 🟢
1
¿Tienes preguntas? 🤔 💬
¿Tienes preguntas? 🤔
Estamos está aquí para ayudarte. 🕯️
¡Hablemos por WhatsApp! 💬 🟢